Not known Details About tarotista del amor

Antes de elegir tus cartas para tu tirada de el tarot del amor te explico un poco como vamos a preceder a realizar la lectura del oráculo.

Es importante  que reconozcas la necesidad de tener un amor en tu vida y elegir los naipes con buena vibra, concentración y fe, ambas cosas importantes para el resultado.

El Tarot es una herramienta para abrir los ojos, y empezar a amarnos más y mejor, pues esa es una de las claves para poder dar el amor que podemos dar. En los Arcanos vas a hallar las respuestas que necesitas en lo que se refiere al amor, y no las que deseas. Ese es el precio de la sabiduría.

Es importante estar alerta y observar detenidamente los indicios que se presenten durante esta etapa para evitar momentos decepcionantes. La Luna nos invita a ser cuidadosos en nuestra forma de amar y a tomar en cuenta las sombras que rodean nuestra relación.

Sus seventy eight cartas marcan una clara tendencia proveniente de la Época Victoriana, por su romanticismo puro. Es, sin dudarlo, el que más se adapta a las consultas de quienes van por una tirada de cartas sobre asuntos amorosos. Los interrogatorios debes hacerlo con preguntas breves y concretas y de a una por vez.

Las tiradas del tarot son ideales para que el consultante, pueda tomar decisiones acertadas que le permitan tener plena felicidad en la vida.

one. Preparación: Busca un lugar tranquilo donde puedas concentrarte y estar en paz contigo mismo. Puedes encender velas, quemar incienso o realizar cualquier ritual que te ayude a conectarte con la energía del tarot.

Otro de los significados de este arcano mayor del Tarot en una consulta de Tarot de Amor, consiste en que será necesario encontrar la armonía psychological y anímica, necesarias para conseguir los objetivos propuestos.

Aquí unos ejemplos de cómo formular preguntas al oráculo del tarot con la intención de sacar el mejor provecho de sus respuestas y mensajes:

Al cabo de un tiempo, other cuando hayas superado lo de tu ex y te sientas preparado para abrirte a una nueva relación, lo único que tienes que hacer es volver al principio de este publish y preguntarte: ¿Estoy preparado para encontrar a mi verdadero amor?

La lectura de las cartas se realiza de manera personalized y confidencial, con la finalidad que la luz de la sabiduría del tarot, pueda brindarle la felicidad plena que el consultante necesita.

Supongamos que alguien te dice que tu amor verdadero es un veterinario de pelo negro y ojos verdes y que le conocerás en una fiesta.

Introducción: En el fascinante mundo del tarot y las consultas esotéricas, Alicia se destaca como una tarotista del amor que brinda consultas especiales. Con su…

La carta de la Luna en el Tarot de Marsella simboliza la falta de claridad en nuestras vidas y la importancia de confiar en nuestra intuición. Este arcano también nos invita a enfrentar nuestros miedos y a descubrir la verdad detrás de nuestras emociones más profundas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *